Visión

Pegasus Aero Group mira hacia el futuro siendo referente en la Aeronáutica, ofreciendo  soluciones integrales en el ámbito de las emergencias civiles donde se requiera el apoyo de aviones y / o helicópteros. Presentamos un modelo de servicio responsable, orientado a mantener un constante desarrollo y renovación del conocimiento, permitiéndonos presentar los máximos estándares de calidad  y de seguridad en todas nuestras operaciones.

Misión

Ofrecer un servicio que sea capaz de atender las necesidades que tengan nuestros clientes públicos y privados. Nuestras operaciones aéreas dan respuestas a las emergencias civiles, al cuidado del Medio Ambiente, y a otros servicios aéreos. El objetivo  llegar justo a tiempo y poder presentar un modelo de servicio incorporando la última tecnología. Además, presentamos soluciones integrales para el mantenimiento de las aeronaves, la formación aeronáutica y la simulación aérea.

Valores

Experiencia 
Más de 50 años y 300.000 horas de vuelo.

Innovación 
Aeronaves y simuladores con la última tecnología.

Multidisciplinar 
Dominamos más de 90 técnicas y disciplinas.

Integridad 
Actuamos coherentemente conforme a lo que transmitimos.

Respeto 
Las personas y su entorno social y natural merecen de nosotros la más alta consideración sin exclusiones ni discriminaciones.

Cercanía 
A pesar de ser una multinacional mantenemos nuestra esencia en el trato.

Contacta con nosotros