PEGASUS AVIACIÓN  es la empresa matriz y desde su fundación en 1966 ha mantenido un sólido y progresivo crecimiento hasta hoy día. Gracias a sus más de 50 años de experiencia dentro del mundo aeronáutico, ofrece una  amplio abanico de servicios aéreos con la máxima eficiencia, calidad y seguridad. Pegasus Aviación está especializada en todo tipo de trabajos aéreos con aviones y helicópteros (especialmente en la lucha contra incendios forestales), mantenimiento de aeronaves y formación para pilotos, aviónicos y técnicos en mantenimiento de Aeronaves. En total acumula más de 200.000 horas de vuelo.

Cuenta con dos divisiones: helicópteros y aviones. Realiza sus actividades en las regiones del Sur de Europa y en otros países del Arco Mediterráneo. Dispone de un Centro de Mantenimiento propio aprobado por la autoridad competente – EASA- y reconocido como Estación de Servicio Autorizada para mantener gran parte de la flota del fabricante Agusta Westland.

Además, en PEGASUS AVIACIÓN estamos  comprometidos con la formación y prueba de ellos es que desde  hace más de 15 años se imparte cursos de Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves, Aviónicos  y de Pilotos de Helicópteros.

Contacta con nosotros