PEGASUS AERO GROUP es un clúster aeronáutico internacional consolidado y solvente que ha logrado su liderazgo gracias a la calidad y profesionalidad con la que presta sus servicios. Sus más de 50 años de historia y más de 550 empleados avalan una trayectoria en la que han conseguido diversificar sus actividades con la máxima competitividad, aplicando criterios y actuaciones de innovación de forma constante.

Las empresas que conforman PEGASUS AERO GROUP actúan en todo el ámbito aeronáutico, en concreto explota 4 grandes líneas de negocio como son todo tipo de trabajos aéreos con sus más de 100 aeronaves entre helicópteros y aviones, formación aeronáutica, mantenimiento y simulación.

Está compuesta por Pegasus Aviación que centraliza la línea de negocio de los trabajos aéreos con aviones y helicópteros, formación aeronáutica y mantenimiento de flota, Pegasus OffShore que ofrece, como su propio nombre indica, este tipo de operaciones con helicópteros, Pegasus South America ubicada en Concepción y Santiago oferta todo tipo de servicios aéreos en Chile, Perú y Uruguay, Elitellina operadora helicópteros referente en Italia y el centro de Simulación SEILAF ubicada en Aerópolis (Sevilla). También, cuenta con la Fundación Sebastián Almagro Castellanos para la promoción de los deportes aéreos y facilitar la familiarización de la sociedad con el mundo aeronáutico.

PEGASUS AERO GROUP representa ese caballo alado que con sus alas permite crear alianzas en todo el mundo con la misma Vocación de Vuelo con la que empezamos hace más de 50 años en esta actividad.

Contacta con nosotros